BIENVENIDOS A FANS Y DOWNLOADS

Bienvenidos a nuestro blog, a todos aquellos que quieren divertirse. Aquí vamos a brindar distintas categorías donde tú puedes elegir lo que más te gusta.
Paso a presentarnos, nosotros somos ZOE y ZURDITO, un matrimonio que pasamos una parte de nuestro tiempito libre en internet, aprendiendo y por sobre todo, disfrutando de distintos sitios . Por ello queremos compartir con todos ustedes nuestro gran catálogo de descargas ( juegos, videos, películas, música , programas y todo lo que pueda serte útil ).
Por supuesto aceptamos sugerencias y pedidos !! La idea es que desde aquí puedas acceder a lo que necesitas , si no lo tenemos , te lo publicamos lo antes posible.
Esperamos que este blog sea de tu agrado !!
Saludos atentamente:
ZOE y ZURDITO.

fans-y-downloads@hotmail.com

martes, 13 de abril de 2010

Descargar Bejeweled Blitz Final - 2010 -Full - Ing

Blitz Bejeweled Final
2010 / Pop Cap / Match-3 / Inglés / 81,6 Mb



Escuchar La mayoría de la Participación de Bejeweled ® nunca en juego deslumbrante alta definición!Conectar con Facebook y competir con tus amigos en la Web, iPhone y PC - o jugar en línea para capacitar y perfeccionar sus habilidades.



Tienes 60 segundos para crear una estrategia, un partido y detonó las gemas que puedas. Crear Cascadas de diversión con las gemas Llama, Gemas Star y hipercubos. Blitz Bejeweled para el cohete de combustible PC viene con un millón de monedas para impulsar en la clasificación. El desafío es irresistible!


Requisitos del sistema:

600 MHz, 32 MB de vídeo 3D, memoria RAM 128 Mb

DESCARGAR desde


Gracias por estar....saludos queridos amigos!!

4 comentarios:

  1. ola ..soy nueva y kisiera comentar sobre el juego dl bejeweled blitz ,la cuestion eske cuando kieres jugar desde el juego este descargado y publikarlo en el face nu se puede ..y me gustaria poder publikarlo alguien sabria decirme como lo puedo hacer?? eske me pone error

    ResponderEliminar
  2. gracias amigazooooo!!!!

    ResponderEliminar